martes, 13 de octubre de 2009

Un equipo de gente linda!!

Este sabado 10/10 salió una nota en el suplemento Mujer de Clarin, donde entrevistaron a Macarena Russo de Compulsiva, y Andrea Franco de Enpilchate, la feria donde participo y donde estoy presente más activamente, y la verdad, la feria que tiene un lugarcito en mi corazón :)

No saben lo bien que me hace formar parte de un grupo tan lindo como es Enpilchate!

Tanto organizadoras (Andre y Ceci, que esta detrás de camara sacando las fotos que nos hacen ver tan lindos!!), como la gente que participa son geniales, excelentes personas, lindos (jajaj), tienen muchas pilas para hacer que este proyecto crezca. Porque si a la feria le va bien, a mi tambien!!
Un placer, la verdad.
Click en la nota para ampliar (scaneado a las apuradas!!!):

4 comentarios:

Enpilchate dijo...

gracias a vos ceci! por las pilas la buena onda! y seguir confiando en un grupo que crece despacito pero con mucha fuerza!
besos!
andre

Al dijo...

Bien por la nota, me encanta Compulsiva!

sab dijo...

Sí, leí la nota. Te felicito.

Me encantó tu propuesta!!! quiero mi CHANEL BAG ;)

Te voy a escribir en breve.

Un beso,

S.

re-volver dijo...

Isa!!!!! Felicitaciones muchas por la movida :)

Viva el vintage!
nos vemos!

http://re-volver.com.ar/